Opiniones de pacientes.

Se la percibe muy humana y muy trabajadora lo cual hace alarde de su gran calidad como persona. El trato es exquisito. Y desde un punto de vista profesional ha superado mis expectativas con creces.Es de esas personas que claramente te cambia la vida.
Paciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en Doctoralia
“Me ha ayudado mucho, siempre pendiente de mi y contestandome las dudas, que a veces soy un poco pesada. Muchas gracias por todo, doctora. Salio perfecto.
Paciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en Doctoralia
Estoy muy agredecida a la doctora porque despues de mucho tiempo deseando operarme, por fin lo he hecho y quede mejor de lo imaginaba!! Todo ha sido como ella me dijo que iba a ser. Me he sentido muy segura y tranquila y me siento feliz de haberla elegido. Se la recomiendo a todo el mundo!!
Paciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en Doctoralia
Es una gran profesional cuya prioridad son sus pacientes, se nota sólo al hablar con ella,presta mucha atención a los detalles y en mi caso particular valoré mucho sus consejos ya que fué muy clara conmigo y me guió hacia la mejor solución priorizando mis deseos y valorando el resultado final.
Rita S., paciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en Doctoralia
Me quede muy contenta, pues demostró su profesionalidad ante nada, al verme en persona y convencerme de que no era necesaria aún la operación ya que mis ojos no Estan tan hinchados como yo creí. Excelente profesional.
IdairaBello, paciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en multiestetica
¡Me operé de mamoplastia con la Doctora y el resultado me ha encantado! Ha quedado mejor de lo que esperaba, ha sido muy profesional y cercana en el trato, comprende lo que deseas y hace todo lo posible para que el resultado quede perfecto y que no sea perjudicial para la salud. Recomiendo 100%
Vanesa268, paciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en multiestetica
Me he operado de otoplastia con la Dra. Estefanía Poza Guedes y la verdad estoy muy contentó con los resultados obtenidos y con la profesionalidad de la Doctora. Todo ha salido muy bien y ella te apoya en todo momento es genial. Ánimo a todo el mundo que la conozca porque se quedarán sorprendidos.
Maximiliano Ezequiell, paciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en multiestetica
Muy profesional y muy amable. Me dio mucha seguridad desde el principio y ha demostrado ser una cirujana buenísima y mejor persona aún. Estoy muy agradecida.
Carmen1382, aciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en multiestetica
Muy profesional. Me operé de aumento de pecho con ella. El resultado obtenido es el que buscaba, habla mucho contigo para saber tus gustos y decide entre varias opciones en quirófano. Después de la operación mantiene contacto con móvil y le puedes preguntar cualquier duda. Es un encanto de persona.
Paciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en masquemedicos
He sido intervenido por la Dr Estefanía en varias ocasiones y tanto por su profesionalidad y calidad humana. Recomendarla es poco, es una garantía de salud y bienestar estar en sus manos.
Gustavo Manuel, paciente de Dra. Estefanía Poza Guedes, Testimonio en www.google.com/maps

Dra. Estefanía Poza Guedes, cirujano plástico y estético en Las Palmas

¿Planeando tu cirugía?

Te asesoraré de forma gratuita y sin compromiso. Resuelve tus dudas y ponte en buenas manos. Será un placer ayudarte.

Atentamente,
Dra. Estefanía Poza Guedes.

Contacto doctora Poza Guedes cirugía estética en Las Palmas

Contacta conmigo: