Cirugía corporal en Las Palmas

Cirugía corporal Las Palmas
La cirugía corporal o del contorno corporal incluye varios procedimientos que tienen como objetivo modificar las características morfológicas corporales.

Incluye técnicas y procedimientos innovadores para quitar los excedentes de grasa y de piel, y restaurar el contorno, la proporción del cuerpo, así como la tonicidad de la piel.

En consulta se valorarán y discutirán los métodos alternativos para mejorar su contorno corporal, y se discutirán las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejores para el caso particular del paciente.

¿Qué tipos de procedimientos de cirugía corporal son los más comunes?

Liposucción o Lipoescultura.

¿En qué consiste la liposucción o lipoescultura?

La liposucción, también denominada lipoescultura, es un procedimiento que permite eliminar mediante aspiración los acúmulos de grasa localizados. Pueden tratarse distintas partes del cuerpo: abdomen, caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, papada, etc.

 

Si te interesa esta cirugía corporal te recomiendo leer el artículo sobre liposucción o lipoescultura, donde la explico de manera más detallada.

Liposucción Las Palmas. Aspecto antes de la cirugía, con el área a tratar marcado.

Abdominoplastia.

¿Qué es una abdominoplastia?

La abdominoplastia es la cirugía mediante la cual se extirpa el exceso de piel y grasa del abdomen y se corrige la flaccidez de la musculatura abdominal.

Información ampliada en el artículo sobre la abdominoplastia.

Abdominoplastia Las Palmas

Lifting de muslos.

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que mejora la forma y tersura de las piernas. Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar mas tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.

Con esta cirugía se mejora el contorno corporal cuando la piel de los muslos esta descolgada.

Lifting de muslos Las Palmas

Braquioplastia o lifting de brazos.

La braquioplastia o lifting de brazos es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos.

La braquioplastia se realiza generalmente cuando se producen pérdidas importantes de peso, la piel pierde parte de su elasticidad y de sus propiedades para contraerse nuevamente, dando como resultado un exceso de piel colgante en el brazo, que se convierte en una limitante en el momento de vestirse y con la braquioplastia o cirugía de brazos es posible corregir esta limitante.

Braquioplastia o lifting de brazos Las Palmas

Lifting y/o aumento de glúteos.

El lifting y/o aumento de glúteos es un procedimiento para eliminar la piel sobrante, lo que hace un efecto de lifting de los tejidos de las nalgas para volver a su antigua posición.

Se elevan los tejidos colgantes y se elevan, y las formas planas se vuelven redondas. Adicionalmente, la transición estética entre las nalgas y muslos se verá muy mejorada.

La caída o flacidez de los glúteos ocurre tanto al hombre como a la mujer. Se pueden elevar, tensar, dejarlos más prominentes o respingones.

Corrección de secuelas de Obesidad.

Hay innumerables beneficios al perder peso, pero esto conlleva en muchos casos secuelas físicas: los pacientes a menudo quedan con una gran cantidad de piel suelta que les impide disfrutar plenamente de sus figuras delgadas.

Afortunadamente, hay opciones quirúrgicas efectivas para eliminar estas secuelas.

¿Planeando tu cirugía corporal?, ¿dudas sobre la intervención? o ¿Cómo será el postoperatorio?

Doctora Estefanía Poza Guedes, Cirujano plástico en Las Palmas
Doctora Estefanía Poza Guedes, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Estas y otras preguntas son muy comunes cuando se está pensando en realizarse una cirugía corporal.

Si quieres te puedo asesorar de forma gratuita y sin compromiso en una videocosulta de información donde puedes contarme tu caso particular.

Resuelve tus dudas y ponte en buenas manos. Será un placer ayudarte.

Atentamente,
Doctora Estefanía Poza Guedes.

¡Contacta conmigo, solicita una Videoconsulta gratuita!